En el marco de

En el marco de la lucha contra la trata se realizó distintas acciones para visibilizar

En el marco de la lucha contra la trata se realizó distintas acciones para visibilizar este crimen invisibilizado por muchos; acciones de concientización, sensibilización social y difusión de la línea de denuncia 145 anónima  y segura que todos podemos usar ante casos de sospecha o confirmación de casos de trata y explotación de personas.

Desde la sanción de la Ley 26.364 en 2008 y su modificatoria de 2012, se han rescatado en nuestro país más de 21.000 (veintiún mil) víctimas de trata y explotación de personas.

En este sentido, Andrea Coronel delegada del comité ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia de las Víctimas, llevo adelante las siguientes acciones – Semana de concientización, visibilizacion y difusión de la problemática con entrega de material (folletería) en estaciones de servicio, terminales de ómnibus y peajes, y difusión en redes sociales y prensa, en las siguientes localidades:  Olavarría – General Alvear – Tapalque – 25 de mayo – Azul – Roque Pérez – Saladillo – Bolívar.

Organiza: Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata, Delegación Buenos Aires.

En el marco

Comentarios

Compartir