En control policial se retuvo una moto que tenía pedido de secuestro por robo
La policía del comando de patrullas logró recuperar una moto que tenía pedido de secuestro ya que había sido denunciada como robada en el día de ayer. El moto vehículo fue interceptado por uno de los controles que se vienen dando con continuidad en Olavarría y que vienen arrojando resultados positivos.
En la tarde de este miércoles y continuando con los operativos que se vienen llevando a cabo durante esta semana el comando de patrullas de Olavarría , interceptó un motocicleta, tratándose de un rodado de marca Motomel S2 de color negra sin patente ni luces, ni carenado.
Los efectivos procedieron en un control de rutina a corroborar el numero de motor y cuadro, los cuales una vez obtenidos se consultó a la base de datos, con la sorpresa de que este rodado le pesaba un pedido de secuestro de fecha 23 de Septiembre del cte año, por una denuncia de un vecino de la localidad de Sierra Chica, inmediatamente se informó al Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro y el traslado hacia la Sub Comisaria de esa Localidad quedando a disposición del Magistrado interviniente.
Interviene UFI N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia. El hecho fue caratulado como ROBO MOTOCICLETA
Asimismo se recuerda a la población que ante las sospechas de un delito, se encuentra habilitada la línea gratuita de la policía llamando al número 911, donde los vecinos también pueden colaborar en hacer una ciudad lo más segura posible.