En allanamientos secuestraron armas de fuego, marihuana y cocaína

enero 2, 2022 20:36

El hecho ocurrió cuando una ciudadana realiza una denuncia en la comisaría segunda quien manifiesta que había recibido amenazas de muerte por parte de una persona quien posteriormente le efectuó disparo de arma de fuego sin causarle lesiones.

Ante esto, el personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda se aboca a la investigación del presente hecho, es por eso, que este domingo el personal policial junto con personal de Subcomisarias Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, Policía Local, Grupo GAD y Subddi realizaron dos allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría  en los domicilios ubicados en Saavedra al 400 y Calle 14 al 3600 donde se procedio al Secuestro de un arma de fuego tipo Pistola calibre 45, más de 40 cartuchos calibre 45, un arma de fuego tipo Pistola calibre 22, un arma de fuego tipo Revolver calibre 22, más de 15 cartuchos calibre 22, varias vainas servidas calibre 9 mm, y demás elementos de interés para la presente causa.

Asimismo se procedió al Recogimiento de más de 10 plantas de Marihuana, más de 500 gramos de Cocaína, una Balanza y Dinero en efectivo, iniciándose actuaciones con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

En el lugar se hizo presente además la superioridad policial y personal de la UFI intervinientes quienes impartieron directivas al respecto.  Se inició una causa como «allanamiento en el marco de amenazas, disparo de ama de fuego».

Comentarios
enero 2, 2022 20:36