Bingo

Empleados del bingo se movilizaron por la ciudad y fueron recibidos por Funcionarios

En la jornada de este viernes, empleados del bingo local realizaron una movilización para pedir por la apertura del lugar. La concentración fue en la esquina de la Avenida Colón  y Rivadavia, desde allí se dirigieron hacia el Paseo Jesús Mendía donde fueron recibidos por Funcionarios Municipales, específicamente Diego Robbiani.

[yourchannel video=»https://www.youtube.com/watch?v=kD0CQ2oPs-g»]

La movilización tiene como objetivo el poder volver a abrir las puertas del bingo ya que  los empleados perciben un 75% del sueldo por el ATP del Gobierno que recibe la empresa pero quieren cobrar su sueldo al 100%.

[yourchannel video=»https://www.youtube.com/watch?v=_oe4z93yk5Q»]

El sueldo durante la pandemia es de $25.000 y el sueldo al 100% sería de 40.000$ trabajando 8 horas diarias con la grilla nominal del 2019.

Lo que dijeron los empleados del bingo fue que no hubo despidos, pero no pueden seguir con las puertas del lugar cerradas, ya que hace seis meses desde que comenzó  la pandemia por el coronavirus permanece cerrado.

Este medio en el día de ayer previo a la movilización dialogó con el gerente del bingo y mencionó que la semana pasada se habían reunido con el Intendente  y no dependía de él la decisión de la apertura del  lugar, sino de Provincia. En la reunión presentaron 15 protocolos que son los mismos que exige loterías y casinos y se trabajaría con el 50% del parque de máquinas, y para ingresar a cada persona se le tomará la fiebre y será sanitizada.

Por otro lado los empleados del bingo estarán con tapabocas, mascarillas, mamelucos, y habrá alcohol en gel en todos los sectores del lugar.

Jiménez en el día de ayer mencionó «como empresa queremos trabajar, tenemos protocolos y los procedimientos puntuales armados y presentados al Municipio, los elementos de protección comprados para brindar una atención correcta y segura no solamente para los empleados sino para los clientes».

«Estamos preparados para cumplir todo lo que se nos exija», finalizó, Jiménez gerente del lugar. 

Galería de imágenes:

[yourchannel video=»https://www.youtube.com/watch?v=_wwhSIU95gk»]

Comentarios

Compartir