Elecciones 2019 : Terminó la reunión entre Alberto Fernández y Mauricio Macri en la Casa Rosada
El candidato electo llegó cerca de las 10.30 al edificio de Balcarce. Mantuvieron un desayuno y dialogaron para encauzar la transición del país
Fernández llegó cerca de las 10.30 proveniente de su departamento de Puerto Madero y tras saludarse con funcionarios que lo esperaban en la puerta de acceso lateral, ingresó al edificio para compartir un desayuno con el máximo mandatario.
Si bien, inicialmente se había pautado una reunión para las 8.30, la misma se pospuso por la conferencia de prensa del presidente del Banco Central, Guido Sandleris, en la que anunció las nuevas medidas cambiarias que darán inicio a un nuevo “cepo” por el cual sólo se podrán adquirir hasta 200 dólares por persona por mes a través del sistema bancario, y 100 en efectivo.
Macri, tras reconocer la derrota públicamente, se comunicó telefónicamente con su rival para invitarlo a reunirse, tal como aseguró al hablar en el escenario de su búnker en Costa Salguero.
El futuro Presidente respondió minutos después desde su comando de campaña en el barrio de Chacarita y le manifestó que iba a concurrir para «colaborar» en todo lo que pueda en el marco de la transición.
Deja una respuesta