El viernes 27 se realizará la 26° edición de la Milla urbana Olavarriense
La vigesimosexta edición de la tradicional milla urbana olavarriense «profesor gato Landoni» organizada por el Centro de educación física n°44, con la cooperación de la comisión de atletas veteranos de nuestra ciudad, el viernes 27 se hará la jornada la misma comenzará a las 20:30hs frente a la sede del CEF n°44 ubicado en la Avenida central del Barrio CECO 1.
Esta prueba es abierta para todos los atletas, brindándoles una nueva oportunidad para que algunos puedan mejorar el récord y para otros mejorar su récord personal en la distancia (1.609 metros).
Aquellos que deseen participar la entrada será un alimento navideño que será entregado al comedor de la escuela Fray Mamerto Esquiú. El coordinador de la jornada será el profesor Pedro Saíno quien expresó lo siguiente «aunque ha crecido en participación y expectativa, conserva los objetivos que la fundaron, reunir a la familia atlética de Olavarría para despedir el año y festejar lo realizado, las coronas símbolo del ideal olímpico como única premiación a los primeros y últimos clasificados, además habrá un choripán para cada participante y el asador estará a cargo de Ricardo Laborde».
Por otro lado la jornada estará a cargo de SEM y habrá sorteos para los atletas participantes y el público presente. Aquellos que deseen más información pueden comunicarse con el siguiente numero (02284450944) del Cef n°44 o al (02284 15655046) con el profesor Pedro Saíno
Deja una respuesta