El STMO responsabiliza al Intendente y solicitan pronta solución al conflicto salarial
El STMO responsabiliza al Intendente y solicitan pronta solución al conflicto salarial, así lo hicieron saber mediante un comunicado enviado este jueves.
Estos días desde el Sindicato vienen realizando asambleas informativas en las distintas áreas y servicios laborales, con la participación de dirigentes, en cada encuentro abordan las problemáticas particulares de cada sector para intentar encontrar las correspondientes soluciones.
El STMO se mantiene en Estado de Asamblea Permanente en el marco de diversos reclamos urgentes al Departamento Ejecutivo Municipal.
Es por este motivo que «informan a la comunidad que los trabajadores municipales estamos siendo rehenes al igual que los vecinos en su totalidad de la conducta autoritaria del Intendente Maximiliano Wesner».
El STMO responsabiliza al Intendente y solicitan pronta solución al conflicto salarial, «Lo responsabilizamos por los daños y perjuicios que le cause o le pudiese causar a la comunidad en su conjunto. Solicitamos y exigimos una urgente solución a este conflicto. No a los aumentos arbitrarios, ni a los salarios indigentes».