20200201121506 costa

El primer fin de semana de febrero comenzó con largas colas y demoras hacia la costa

El inicio del mes de febrero generó que miles de turistas están en camino hacia la costa atlántica, generando que durante este mañana la Autovía 2 se encontró colapsada en varios de sus tramos.


Desde muy temprano la autopista Buenos Aires-La Plata y la Autovía 2 reciben un caudal de tránsito muy intenso, generando demoras importantes en camino hacia la costa.

Desde el kilómetro 22 de la ruta 2, según informan los propios usuarios a través de las redes sociales, comienza a complicarse el tránsito hacia la costa, los tramos con más demoras, en algunos casos 45 minutos más de los habituales, se encuentran en Chascomus, Castelli, Lezama y la llegada a Dolores.

La Autovía 2 comienza a tener una circulación más ligera pasando Dolores, camino a Mar del Plata, pero con importantes demoras en varios tramos, como en Maipú.

La ciudad del Mar del Plata, cuyo clima para el fin de semana se anuncia con sol y mucho calor, tiene casi el 80 por ciento de sus plazas hoteleras para este sábado y domingo.

En tanto, en la ruta 11 Aubasa informa que «el tránsito es intenso hacia la costa, con demoras de 45 minutos más de lo habitual desde Gral Conesa a Gral Lavalle».

También las rutas 56, 63 y 74, camino obligado hacia el Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar se encuentran con mucho tránsito y colapsadas en varios de sus tramos.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *