El Presidente Claudio Tapia se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni
El Presidente Claudio Tapia recibió al Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en el predio de Ezeiza. Participaron de la reunión más de 50 dirigentes de clubes y ligas pertenecientes a la provincia.
El Presidente de la AFA pidió compromiso a todos los clubes para acompañar la gestión del Ministro y así poder emprender acciones conjuntas que ayuden a erradicar la violencia en el fútbol.
En tal sentido Sergio Berni habló a los dirigentes «tenemos una deuda pendiente: atender el reclamo acerca de los costos de los operativos policiales en cada partido. Sabemos de la importancia que tienen los clubes de fútbol como formadores de valores porque muchas veces están en lugares a los que ni siquiera llega el estado. Ojalá no tuviera que haber un solo policía cuando se juega un partido. Para llegar a eso necesitamos un compromiso conjunto entre clubes y Ministerio».
Fuente y foto: AFA
Deja una respuesta