Rechazaron el petitorio del POT

diciembre 28, 2017 10:08

En el día de ayer integrantes de la Agrupación Vecinal «Por Olavarría Todos» (POT) como lo habían informado el día sábado se presentaron en el Honorable Concejo Deliberante donde dejaron el petitorio, que por tercera vez, insisten en el tratamiento y suba del denominado Tasa por explotación de canteras o comúnmente llamado impuesto a la piedra esta vez fue acompañado de 200 firmas de vecinos de nuestra ciudad.

La alternativa:

El petitorio dirigido al Sr. Intendente del HCD Dr. Bruno Cenizo, y por su intermedio a los señores concejales, desde la Agrupación Vecinal, sí bien reconocen de la necesidad e importancia de las tasas municipales, ven como solución el aumento en un punto porcentual la (tasa por explotaciones de cantera). Estamos convencidos que negarse a tratar y sancionar un incremento, cuando las empresas obligadas tengan la posibilidad de asumirlo, sin prejuicio económico, más aún lo manifestado por la Directora de Minería Provincial, Carola Patané entrevistada por una radio local, manifiesta que (la Minería es la Vedette actual, por el incesante movimiento de la obra pública) dijo Alfredo Rául Naviliat apoderado del partido.

«Concejales negaron tratar el aumento del impuesto a la piedra»

Con respecto a la sesión extraordinaria, llevada a cabo en la sociedad Española, desde la Agrupación política ven con indignación que se niegue la moción de tratar el proyecto del aumento a la tasa por explotación de canteras, entendemos que los señores concejales de los bloques radicales convergentes, 1país, cambiemos, cuidemos Olavarría, al negarase   a tratar esta alternativa, está condicionado a los vecinos a un aumento de estas características que no los van a poder afrontar.

«Que dios  y la patria os lo demanden»

Y por último tenemos en claro, dice el comunicado del POT, que si bien el manejo de la seguridad era exagerada, «no fue la política la que nos traicionó», nos traicionaron, nuestros representantes, que tienen la obligación de defender nuestros derechos, a ellos los elegimos (el pueblo) para que nos representen, tendrían que ser nuestra voz en el HCD, no busquemos culpables fuera de ellos, los acuerdos políticos, el egoísmo  y los intereses económicos, hace que la traición esté a la vuelta de la esquina, remarcó Naviliat integrante de Por Olavarría Todos.

Comentarios
diciembre 28, 2017 10:08
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestro canal

Calendario

mayo 2021
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031