El Municipio y adjudicatarios recorrieron las TuVi industrializadas

mayo 10, 2022 15:45

El Municipio y adjudicatarios

El Municipio y adjudicatarios recorrieron las TuVi industrializadas, en el inicio de la tarde de este martes autoridades municipales y adjudicatarios del Plan de Viviendas TuVi Industrializadas tomaron parte de una recorrida en el sitio donde se lleva a cabo la obra, en el barrio Pickelado.

La actividad fue encabezada por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría Julio Ferraro, el subsecretario del área Gonzalo Ortiz, la coordinadora de TuVi Daniela De Martino, junto a la ingeniera Susana Bairo y responsables de la empresa a cargo de la construcción de las 20 viviendas bajo el sistema Wood Framing.

En la ocasión no solo se mostró el avance de la obra, sino que además se respondieron inquietudes vinculadas tanto con los plazos de obra como de la características particulares y técnicas en cuanto a la construcción de cada uno de los hogares.

El Programa Municipal Tu.Vi contempla la construcción de 20 casas de forma tradicional y 20 de manera industrializada en barrio Pickelado. Todas ellas tendrán 45 metros cuadrados, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

El Municipio

Comentarios
mayo 10, 2022 15:45