El Municipio libera el servicio de cloacas en calles de la ciudad
El Municipio libera el servicio de cloacas en calles de la ciudad, a través de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos informa que culminaron obras de ampliación de la red cloacal en distintos puntos de la ciudad.
El tendido de cañerías y las conexiones se encuentran en condiciones de uso y han sido probadas hidráulicamente por Coopelectric, empresa que tuvo a cargo la obra y es la concesionaria del servicio de agua corriente y desagües cloacales de la ciudad de Olavarría y localidades del Partido.
Las calles que a continuación se mencionan, serán habilitadas a partir del 1 de enero de 2025 y contarán con la habilitación para facturar, según el decreto firmado por el Intendente Municipal Maximiliano Wesner.
Las calles que tendrán servicio cloacal serán:
España entre Juan XXIII y Lebensohn una cuadra, acera impar
Lebensohn entre Lamadrid y España una cuadra, acera impar
Lamadrid entre Juan XXIII y Av. Trabajadores dos cuadras, acera impar
Lebensohn entre Moreno y Lamadrid una cuadra, acera impar
Rivadavia entre Lebensohn y Juan XXIII media cuadra, acera impar