El Municipio dispuso un operativo especial para las fiestas: corte de calles

diciembre 23, 2017 12:36

El director de Control Urbano de la Municipalidad de Olavarría informó cómo se desarrollará el operativo, que se diagramó junto a distintas áreas municipales, para que estas fiestas se desarrollen con normalidad.

Durante la noche de Navidad y la bienvenida del Año Nuevo, se reforzarán los controles -especialmente- en los eventos masivos, como así también en la calle con los controles de tránsito y de alcoholemia.

Tras una serie de reuniones que se mantuvieron con referentes de distintas áreas, con el propósito de brindar mayor seguridad a los vecinos, se acordó llevar adelante determinadas acciones conjuntas.

“Para la Bonsi y las fiestas de Navidad y Año Nuevo en el Club Estudiantes se va a realizar el mismo operativo. Se van a cortar las calles 100 metros alrededor del evento, para que la gente pueda llegar caminando, permitiendo la llegada de los vecinos a su domicilio en vehículo”, indicó Renaldo Améndola.

“Vamos a disponer controles de alcoholemia a la salida en las inmediaciones de los eventos”, agregó.

Al mismo tiempo, señaló que “en la entrada va a estar personal municipal contando la cantidad de gente que ingresa al evento”.

En tanto sostuvo que “en la calle van a circular móviles de Control Urbano en la zona del centro y en distintos puntos de la ciudad, con un inspector municipal que va a realizar controles de ruidos molestos”.

“En La Rural vamos a tener algunos cortes de calle para la salida de los vehículos, van a poder ingresar por Ituzaingó pero cuando termina la fiesta van a salir todos por la calle lateral del predio hasta avenida Alberdi. El procedimiento va a ser el mismo con inspectores en la entrada del evento controlando la cantidad y cualquier otro problema que surja, como así también el ingreso de menores”, finalizó Améndola, responsable de Control Urbano de la Municipalidad.

Comentarios
diciembre 23, 2017 12:36
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario