El Municipio continúa el mejoramiento de caminos rurales

julio 29, 2020 14:21

Este miércoles por la mañana, el intendente Ezequiel Galli –acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro– recorrió un sector de la Ruta Nº60, conocido como Camino a los Chilenos, en el que actualmente se realizan trabajos para el mejoramiento de la calzada, que avanzará en la mejora de la transitabilidad en el lugar.

Este camino es la columna vertebral de los distintos polos de desarrollo, es un lugar muy transitado del que sale gran parte de la producción local y también sobre su traza se encuentran establecimientos educativos.

La longitud total de este camino, dentro del Partido de Olavarría, es de 82 kilómetros lo que hace que muchas veces necesite mantenimiento en distintos puntos de su traza.

Desde la Dirección de Caminos Rurales se ha tomado el compromiso de realizar estos trabajos en las zonas más comprometidas que, además, responden a un análisis de situación del sector coordinado con la Mesa Agropecuaria.  En la actualidad se lleva a cabo la restitución del ancho de la calzada, limpieza de cunetas y reentoscado en las zonas donde había falta de material pétreo y reconformado.

Comentarios
julio 29, 2020 14:21