El Jardín

“El Jardín N° 930 que inauguró ayer el intendente no tiene gas”

“El Jardín N° 930 que inauguró ayer el intendente no tiene gas”, así lo confirmaron desde el cuerpo de Consejeros Escolares del Frente de Todos a menos de 48 horas de la apertura. Durante la primera jornada tuvieron que calentar la leche en lo de una vecina.

Leonardo Wagner, uno de los responsables del Servicio Alimentario Escolar informó que el nuevo edificio del Jardín N° 930 no cuenta con las instalaciones de gas correspondientes, directamente no tienen medidor.

“El Jardín N° 930 que inauguró ayer el Intendente no tiene gas, directamente no tienen medidor. Hoy tuvieron que calentar la leche en lo de una vecina. El Consejo Escolar a través del SAE va a garantizar llevando leche que puedan continuar con la presencialidad jueves y viernes” agregó Wagner.

“Es una irresponsabilidad total lo que hizo el intendente, ayer en la inauguración se jactó de que le encanta recorrer las obras desde que se pone el primer ladrillo hasta el último, se olvidó de revisar nada más ni nada menos que las instalaciones de gas” concluyó Wagner.

Foto: archivo

Comentarios

Compartir