El IPS firmo un convenio con Trenes Argentinos: beneficios para jubilados y jubiladas bonaerenses

septiembre 2, 2022 09:53

La presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moreti, firmó un convenio marco de colaboración con Trenes Argentinos para la implementación de beneficios para los jubilados y jubiladas de la provincia de Buenos Aires.

El acuerdo, que Moreti firmó con el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, tiene como objetivo articular, en forma conjunta, acciones que beneficien a las personas jubiladas y pensionadas de la provincia. El convenio también alcanzará al personal del IPS, destacó un comunicado del IPS.

Los beneficios alcanzarán a aquellos servicios que se utilizan para el desempeño de las responsabilidades cotidianas, como así también aquellos para los momentos de ocio y esparcimiento.

Se estima que el trabajo articulado entre ambos organismos mejorará la accesibilidad al sistema de transporte y la experiencia de viaje a un universo de más de 300 mil personas.

Estuvieron presentes también en la firma del convenio, la directora del IPS Gabriela Mastoy y la directora de Trenes Sandra Mayol. (DIB) ACR

Comentarios
septiembre 2, 2022 09:53