El Intendente participó de una reunión por zoom con alumnos de la Escuela n°52

julio 16, 2020 19:35

El intendente municipal Ezequiel Galli participó en la tarde de este jueves de una reunión por Zoom con alumnos de sexto año de la Escuela Primaria N° 52.

Durante el encuentro, del que también participaron el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, la directora del establecimiento Sandra Cardozo y los docentes Sabrina Duarte y Ariel Rodríguez, los alumnos le contaron a Ezequiel Galli cómo están viviendo la cuarentena por la pandemia del Covid-19 y describieron como se están cuidando.

Además, los estudiantes le explicaron al jefe comunal cuales eran las maneras de prevenir el virus y cómo las están implementando en sus hogares.

Asimismo, los alumnos de sexto año de la Escuela N° 52 indagaron sobre la función del intendente y cual es el trabajo que realiza a diario en la Municipalidad.

Tras finalizar la reunión virtual, Galli indicó que «fue un encuentro muy enriquecedor con los chicos. Yo soy padre y se que no es fácil para ellos pasar por esta situación pero también se que los más chicos son muy responsables y conscientes de los que nos toca vivir». 

Comentarios
julio 16, 2020 19:35