El Intendente participó de la Exposición de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense

octubre 6, 2020 16:40

Exposición de ganadería

En la jornada de este martes, el intendente Ezequiel Galli participó de la 83° Exposición de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense.

Ganadería

En el predio ferial de la Sociedad Rural, también estuvieron presentes el presidente de la entidad Sebastián Matrella y el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto, como así también representantes de instituciones afines y productores.

La jornada ganadera comenzó el lunes, con el ingreso de los reproductores inscriptos y la actuación del Jurado de Admisión.

Exposición

El Intendente consideró que la exposición de ganadería es “un remate muy importante para Olavarría y para la región, sabiendo que cumpliéndose los protocolos se pueden seguir haciendo y se puede volver a tener una actividad en esta nueva normalidad, en esta pandemia, en este aislamiento que lleva ya más de seis meses . Es importante apoyar al sector y trabajar en equipo para poder seguir recuperando las actividades productivas que tiene nuestro país”.

Entre las actividades que tuvieron lugar este martes, por la mañana fue la actuación del Jurado de Clasificación y luego se desarrolló la venta de los animales, a cargo de la firma Wallace Hermanos SA.

Comentarios
octubre 6, 2020 16:40