Apertura

El Intendente inauguró el período de sesiones ordinarias 2020

El intendente Ezequiel Galli dio por inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias 2020.

Ante el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario del cuerpo, el diputado provincial César Valicenti, la senadora provincial Lucrecia Egger, funcionarios municipales, ediles, representantes de instituciones, medios de comunicación y público en general, se desarrolló la apertura del periodo deliberativo.

Galli izó la Bandera Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El secretario del HCD, Leandro Lanceta, dio lectura al repaso de la actividad 2019/2020 del cuerpo, con los proyectos dispuestos por el Ejecutivo, los bloques políticos, como así también de instituciones y vecinos.

“Han pasado 4 años desde el momento en que Olavarría cambió. Fue poco tiempo y al mismo tiempo, fue muchísimo… La Ciudad era otra, el país era otro. En estos 4 años sucedieron muchas cosas. Una de ellas fue la renovación de la ciudadanía por un gobierno que apostó y apostará siempre por el trabajo y la honestidad. Tengo el orgullo hoy de confirmar esa confianza en nosotros, para seguir con un proceso de cambio por 4 años más”, comenzó el discurso de apertura del intendente Ezequiel Galli.

Luego, ahondó en un recorrido por cada uno de los pilares de gestión del pasado año y en las proyecciones para el corriente 2020.

En el final de su discurso, remarcó que “hemos elegido todos, el camino del trabajo y la paz. Por esto es fundamental que todos los olavarrienses nos unifiquemos detrás de una simple palabra, una simple idea: diálogo. El diálogo es el fluido que permite a todo grupo humano, sea familiar, social, deportivo o laboral avanzar y crecer. Nuestro país, nuestra provincia y nuestro Partido necesitan de vínculos saludables, cordiales y amistosos. Es el diálogo el principal vehículo para lograrlo… Seguiremos estando presentes en cada rincón de la ciudad y del Partido, en cada localidad, en cada barrio. Porque el cambio que comenzamos hace 4 años, ha tomado más impulso. Olavarría es el lugar que elegimos para vivir, crecer, estudiar y trabajar. Olavarría puede y debe ser el lugar que nuestros hijos y nietos, elijan para vivir, crecer, estudiar y trabajar. En el inicio de este discurso, hice referencia a la posibilidad de construir paredes o puentes. Hoy es fundamental para la vida social de nuestra querida Olavarría, dejar atrás diferencias y brechas, para que el 2020 sea el año de Manuel Belgrano y sea el año en que los olavarrienses y los argentinos tendamos puentes hacia el otro”.

Así, Galli dio por inauguradas las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Tras ello, la senadora provincial Lucrecia Egger fue la encargada de arriar la Bandera Nacional.

Galería de imágenes:

[yourchannel video=»https://www.youtube.com/watch?v=xbqFTYY_W6A&feature=youtu.be»]

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *