Galli sobre la fiesta clandestina

El Intendente acudió a la Corte por los Municipios que no dejan ingresar a Olavarrienses

Así lo hizo el Intendente Ezequiel Galli, donde acudió al máximo Tribunal Bonaerense, para que intervenga en esta cuestión. En el  ASPO (Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio), hizo que se vieran todo tipo de situaciones, inclusive la de algunos Municipios contra los Olavarrienses, impidéndoles el ingreso a sus ciudades por «el aumento de casos que ha vivido Olavarría».

Tal es el caso de la ciudad de Laprida, Bolívar, Coronel Suárez, Daireaux, Benito Juárez, Saavedra, Hipólito Yrigoyen, Coronel Pringles y Tapalqué, en la ciudad de Tandil aquellos que deseen ingresar por el día deberán presentar una declaración jurada en caso contrario deberán realizar 14 días de cuarentena «como si viniesen del AMBA» había afirmado el Director de control urbano, Walter Villarruel.

Este medio, dialogó con fuentes Municipales donde expresaron que el Intendente en la presentación que realiza tiene que ver con que «los Municipios cesen en el exceso de atribuciones en el ejercicio del poder de policía y respeten los derechos constitucionales de los ciudadanos olavarrienses consagrados en el art. 14 de la constitución nacional».

Por último expresaron que «pedimos que se deje trabajar libremente a nuestros vecinos que arriban con el certificado unico habilitante y a realizar actividades esenciales».

Comentarios

Compartir