El HCD este jueves sesionará en Loma Negra

septiembre 12, 2018 17:15

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, encabezó la Comisión de Labor Parlamentaria donde se establecieron los puntos del orden del día para la décima sesión ordinaria del período deliberativo 2018 a realizarse el jueves 13 de septiembre desde las 14 horas en la sede del club Loma Negra.

Además de Cenizo  participaron el Secretario del cuerpo Leandro Lanceta; y los concejales Alejandro Gregorini (Cambiemos), Emilio Vitale (Frente Renovador), Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría),  Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores) y Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría).

Esta sesión será la primera de las tres que se realizarán en las localidades. El próximo 11 de octubre se desarrollará en Sierra Chica y el 8 de noviembre se llevará a cabo en Recalde.

“Desde que asumimos hemos trabajado para que los vecinos se acerquen al Concejo. Necesitamos que sea una institución de puertas abiertas y esta es una de las maneras de tener más llegada a los olavarrienses”, dijo al respecto Bruno Cenizo.

En este sentido explicó que «veníamos trabajando la idea de sesionar fuera de la ciudad y finalmente decidimos corrernos a las localidades que no han tenido la posibilidad en los últimos años de participar de una sesión».

El orden del día establecido para la 10° sesión ordinaria del período deliberativo expedientes a tratar sobre tablas son los siguientes:

Bloque Unidad Ciudadana: pedido de informes solicitando al DEM si celebró contrato con la productora imagen deportiva SA.

Bloque Frente Renovador: Proyecto de resolución solicitando al DEM con carácter de urgente colocar detectores de gas y monóxido de Carbono en los establecimientos escolares del Partido de Olavarría.

Bloque de los trabajadores: proyecto de resolución expresando preocupación y rechazo a las medidas tomadas por el Sr. Presidente de la Nación, en lo concerniente a la eliminación Ministerial, a los Ministerios de Trabajo y  salud de la Nación.

Bloque de los trabajadores: proyecto de resolución solicitando al DEM arbitre los medios necesarios para realizar la pavimentación de la Av. 25 de Mayo, de inmigrantes a San Martín, de la localidad de Loma Negra.

Bloque de los trabajadores: proyecto de resolución solicitando al DEM colocación de reductores de velocidad en la intersección de la Avenida Libertad con la Avenida 25 de Mayo de Loma Negra.

Bloque de los trabajadores: proyecto de resolución solicitando a la empresa Ferrosur Roca SA repare y mantenga en óptimas condiciones de seguridad el paso a nivel de la vía con la Avenida Luciano Fortabat de Loma Negra.

Éstos son algunos de los temas que se tratarán en la sesión ordinaria.

Comentarios
septiembre 12, 2018 17:15
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario