El emotivo reencuentro de un hombre de Olavarría y los policías que le salvaron la vida

Luis González oriundo de nuestra ciudad, se reencontró con el subteniente José María Villareal  y el Sargento Esteban Larios que lograron en el mes de octubre recatarlo de la cisterna de un camión en el ingreso  San Jorge.

El reencuentro fue en el acto del día del policía que tuvo varios momentos emotivos, pero el momento más sensible fue el reconocimiento a dos policías Lapridenses que lograron salvarle la vida a un hombre.

En la entrega de la distinción estuvo presente Luis González, Sandra Elisabeth Gutierrez su esposa quien dio aviso a la policía en aquel momento.

Aquella mañana de octubre el hombre se descompensó en el interior de la cisterna de un camión atmosférico cuando circulaba por el ingreso a San Jorge. Los efectivos se encontraban de recorrida y fueron alertados por la mujer de la desesperante situación ya que su esposo se encontraba sin signos vitales. Villarreal y Larios arriesgaron su vida para poder retirarlo de la cisterna y realizarle tareas de reanimación hasta la llegada de una ambulancia de la localidad.

Gracias a la labor de los policías, Luis Enrique González de 46 años pudo sobrevivir y fue trasladado al Hospital Municipal de Laprida donde fue atendido y luego dado de alta.

El viernes, a pocos meses del hecho, el reencuentro estuvo cargado de emoción, lágrimas y un claro gesto de agradecimiento del hombre y la esposa, que pudieron compartir abrazos con los héroes que le salvaron la vida.

Fuente: Oh laprida

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *