El dueño de un gimnasio abrirá sus puertas hasta el comunicado oficial de Provincia

agosto 31, 2020 11:55

Gimnasio

Así lo informó Christian Kees, a través de su red social Facebook. El dueño del gimnasio complejo natatorio, «Lo de Felipe», va a seguir con sus puertas abiertas «me asesoré legalmente y todavía no tenemos un comunicado oficial desde Provincia que Olavarría deberá cerrar sus gimnasios».

Por otro lado dijo «como verán nosotros tenemos la necesidad urgente de mantenernos vivos, somos agentes de salud, y no vimos que salgan contagiados del gimnasio. A raíz de esto, quiero comunicarles a todos que voy a abrir mis puertas y si el día de hoy o mañana llega el comunicado de Provincia de que no avalan a los gimnasios en fase 4 les comunicaré a través de las redes sociales que cerraré mis puertas».

«Tuve que aclarar porque hubo mal entendidos, hay colegas que están de acuerdo y van a abrir sus puertas, y hay colegas que no. Nosotros somos gente de bien, laburante y no molestamos a nadie, nunca haríamos cosas ilegales, o fuera de la ley, nos cuidamos y ustedes nos cuidan ese fue nuestro emblema».

Además dijo «la cuarentena fue muy dura, no nos vamos a olvidar jamás de lo que pasó y más los que tienen familia, durante 5 meses de cuarentena el gimnasio estuvo vacío».

Por último mencionó «Cuando haya que cerrar las puertas voy a ser el primero en cerrarlas».

En el día de ayer, se realizó una importante movilización en apoyo a los gimnasios,  de nuestra ciudad, bajo el lema «contagiamos salud» y «necesitamos trabajar». La misma se hizo en el Paseo Jesús Mendía, organizada por Acafso (asociación de centros de actividades físicas  y salud), algunos marcharon caminando y otros hicieron una caravana en vehículos .

La movilización comenzó en la plaza central y finalizó en la Avenida Del Valle y  Brown.

El comunicado:

Soy una persona de bien….no hago mal a nadie….y cuido de mis alumnos….en cuarentena no abrí ilegalmente…ni me…

Posted by Christian Kees on Monday, August 31, 2020