El Centro de Salud N° 6 celebró los 30 años de servicio a la comunidad

enero 3, 2018 14:01

En una jornada organizada por el equipo de profesionales del CAPS N° 6 junto a residentes de Medicina General e integrantes de la Sociedad de Fomento “12 de Octubre”, la comunidad celebró el aniversario de este centro de salud.

Los vecinos de los barrios linderos al CAPS se congregaron en la sala para festejar este acontecimiento. Papá Noel no quiso perderse los festejos y repartió regalitos entre los más chicos. Para ellos, además, se alquilaron inflables para que disfrutasen a pleno la tarde.

Durante el evento, entre todos compartieron una torta para coronar el cumpleaños del CAPS, mientras bailaron al ritmo de la Batucada El Progreso, la danza del la agrupación folclórica de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre y las coreografías a cargo de adolescentes del barrio.

María Esther Gatella, directora de Atención Primaria municipal, se hizo presente en las jornadas y se mostró conmovida por las muestras de afecto recibidas por parte de los vecinos, en recuerdo a sus años de servicio en la sala.

Comentarios
enero 3, 2018 14:01
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario