El CECO insiste en cerrar los negocios este domingo a las 16hs

diciembre 24, 2017 12:02

Desde el gremio que nuclea a los empleados del sector sostienen que se realizaron acuerdos con la mayoría de los comercios para que cierren a la hora pactada, teniendo en cuenta que Navidad este año cae este domingo, otros negocios cerrarán a las 13hs pero para la Cámara Empresaria el horario de finalización quedará de acuerdo a cada negocio.

Cada año se repite la misma polémica en torno a la actividad comercial durante las Fiestas, y este 2018 no es la excepción. Mientras que desde un sector se busca lograr un acuerdo para poner un tope horario a los comercios sobre todo en Navidad, desde otro lado dejan que esta cuestión sea decisión de cada empresario en particular.

Para hoy no está claro cómo será la actividad comercial en la ciudad, teniendo en cuenta que esta vez la Navidad cae un día domingo, no laborable.

Ya hace unos días que el gremio que representa a los empleados de comercio viene insistiendo con cerrar a las 16. De hecho, desde el CECO se ha llevado adelante un acuerdo con representantes de distintos comercios y supermercadistas de nuestra ciudad para que cesen la atención al público de manera unánime a esa hora estipulada, tanto hoy como el 31 de diciembre.

Desde el sindicato de empleados de comercio apuntaron también que han mantenido un encuentro con representantes de la Cámara Empresaria de Olavarría para llegar a un acuerdo en este sentido, pero la CEO «se abstuvo».

Para hoy desde el CECO esperan un alto porcentaje de comercios que cerrarán sus puertas a las 16, siguiendo la cantidad de acuerdos que se han firmado entre comerciantes y gremio en forma particular.

Comentarios
diciembre 24, 2017 12:02
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario