El balance del 2020 de la Unión Industrial Olavarría

diciembre 31, 2020 12:46

Unión industrial

Este año fue muy particular no sólo para los Olavarrienses sino para el mundo, atravesado por la pandemia del Coronavirus. Desde la Unión Industrial hicieron un balance de fin de año.

Mencionan que «fue un año de muchísimo trabajo, muchos desafíos». «Brindamos por un 2021 de manos a la obra y con industrias de pie».

«Juntos decidimos asumir este 2020 dando demandas a las respuestas de las pymes de Olavarría, lo hicimos en apoyo a nuestros 130 asociados, pero también ante la comunidad. Desde el inicio de la pandemia y con un grupo de empresarios impulsamos una campaña solidaria para obtener fondos destinados al sistema de salud, recaudamos casi 6 millones de pesos, compramos tres respiradores, equipamiento para el laboratorio de biología molecular e insumos Hospitalarios».

Por otro lado dijeron «destrabamos los embargos de nuestras pymes asociadas que interpuso la Asociación del PIO en plena crisis financiera. Sumamos  a RIPSA adherida a Banelco y  Provincia net, cobramos todos los impuestos y servicios sin monto límite de factura».

«Iniciamos el tendido de fibra óptica en el PIO V para garantizar el servicio de internet y telefonía, luego acordamos con la Municipalidad y la empresa telefónica. Logramos un 30% de descuento con Andreani, para todos nuestros asociados».

A su vez mencionaron «impulsamos un convenio con FOGABA y somos el nexo entre los bancos Provincia y Nación».

«Articulamos con la Facultad de Ingeniería y el Centro de Formación Profesional 401 para redefinir demandas y oficios. Participamos activamente y realizamos gestiones ante diferentes organismos del ámbito de la Nación, la Provincia y el Municipio».

Además «abrimos un nueva sede en el centro de la ciudad, para estar más cerca de cada asociado,  funciona en Coronel Suárez 2543  y el horario de atención es de 8 a 16hs».

Al finalizar expresaron «ha sido un 2020 de acciones,  con las cuentas en orden y una gestión transparente, un año difícil cuyo golpe más duro fue la pérdida de nuestro querido Presidente Carlos Orifici, un gran lider, su visión, valores y empujes, son nuestro faro. Nos propusimos seguir ese enorme legado y en estas fiestas renovar ese compromiso».

Foto- archivo

Comentarios
diciembre 31, 2020 12:46