El acto por el

El acto por el Día de la Bandera en la Plaza Belgrano

El acto por el Día de la Bandera en la Plaza Belgrano, desde la dirección de Ceremonial y Protocolo se invita a participar del acto oficial por el Día de la Bandera, que se llevará a cabo este martes 20 de junio, a las 10 horas, en la Plaza Belgrano (Rivadavia y Buchardo), en el marco del 253° Aniversario del nacimiento del General Manuel Belgrano.

En tanto que la concentración en el lugar se producirá a las 9:45 horas.

En la oportunidad, como es habitual, se realizará la tradicional Promesa de Lealtad a la enseña patria, con la participación de niños y niñas de cuarto grado de distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

El cronograma se iniciará a las 10 horas con la concentración para adoptar el dispositivo de formación previo a la ceremonia. Luego se dará comienza al acto oficial, la ceremonia de promesa y juramento a la bandera.

 

Comentarios

Compartir