El 12 de octubre se conocerá la sentencia del juicio por el homicidio de Enzo Marconi

octubre 6, 2021 11:17

El 12 de octubre se conocerá la sentencia del juicio por el homicidio de Enzo Marconi, en el día de ayer declararon todos los testigos que fueron citados, ambas partes presentaron alegatos. «Quiero dejar en claro que no dejaron entrar a los medios de comunicación», remarcó la mamá del joven Yesica Salguero en diálogo con este medio.

«Se pudo realizar el juicio no hubo ninguna excusa ni armaron circo por parte de la defensa del imputado y logramos que se haga el juicio y pude estar presente y también mi abogado. Además estuvo la Fiscal, la Jueza todos los que tenían que estar ese día y el imputado también, gracias a Dios lo logré y ahora hay que esperar al día martes para la sentencia».

El 12 de octubre se conocerá la sentencia del juicio por el homicidio de Enzo Marconi, Por otro lado mencionó que estar en esa situación fue «doloroso y duro estar presente y tener el asesino de mi hijo en frente quien todo el tiempo se victimizó, pero la única víctima acá es mi hijo».

«Tengo esperanza que va a ver justicia que no va a quedar impune no me importa los años que le den sino que paguen porque el fue imprudente y terminó con la vida de un niño de 15 años y tiene que pagar por lo que hizo, eso es lo que deseamos que no quede impune y que pague no importa el tiempo que sea pero que pague, y que vaya preso en un penal como corresponde para que aprenda que un arma no es un juguete, un arma es para matar. Si uno tiene un arma es para matar y si no la usa para matar tiene que tener todos los permisos correspondientes», remarcó.

Para finalizar Yesica Salguero dijo «lo hizo sin importar la vida de nadie, esperemos que la Jueza tome la decisión correcta, solo le pido a Dios que él pague lo que hizo. Queremos hacer un juicio penal».

 

Comentarios
octubre 6, 2021 11:17