Durante el fin de semana se realizó un nuevo operativo de control vehicular
Durante el fin de semana, personal del comando de patrullas junto con el personal de la comisaría primera y comisaría segunda así como también control urbano procedieron a realizar operativos denominado «operativo de saturación» en el cual se procedió a la intercepción vehicular de personas en distintos puntos de la ciudad.
En el mismo se logró el secuestro de tres motocicletas y dos automóviles y un utilitario, todos por diferentes infracciones a la ley 24449 como por ejemplo, circular sin casco, falta de documentación, dejando constancia que uno de los conductores le dio positivo el control de alcoholemia.
La totalidad de los vehículos fueron trasladados al corralón municipal y los mismos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.
Deja una respuesta