Dramática persecución de la policía a un conductor que se dio a la fuga junto a un complice

En la madrugada de este viernes personal policial de Sub Comisaria de Sierras Bayas, se encontraban recorriendo la zona rural en su jurisdicción.


Al llegar a la altura de Ruta 51 y Avda. de los Trabajadores, divisan a un automóvil desplazándose por la mencionada ruta con las luces apagadas.

Se inicia persecución, en dirección hacia Olavarría, ya por la Autovía 226, en todo momento el personal policial intenta parar al automóvil que hace caso omiso a las órdenes impartidas por los uniformados, realizando maniobras violentas intentando impactar sobre el móvil policía a alta velocidad, en ese momento realiza un trompo e intenta retomar en dirección contraria despistándose hacia la banquina de la mano contraria a la que venían transitando

Al no poder continuar los malvivientes (2 hombres) descienden rápidamente del vehículo y continúan la fuga a pie, apuntando con armas de fuego a los efectivos policiales, perdiéndose en la oscuridad de la noche por los campos de la zona.

A raíz de los que venía sucediendo se realizó un operativo cerrojo en la zona arrojando resultados negativos hasta el momento.

Se solicitó la presencia de personal policía científica quienes realizaron las tareas de su especialidad, hallando en el interior del automóvil Ford Sierra, un carretel de cable eléctrico de uso industrial, varios tramos de cable subterráneo y una cubierta de camión.

El automóvil como los elementos que se encontraban dentro del automóvil fue recogido y trasladados a sede de Subcomisaria Sierras bayas.

Interviene UFI N° 04 a cargo de la Dra. Paula Serrano, siendo caratulado el hecho como “Averiguación presunto ilícito”

 

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *