Dos jóvenes aprehendidos en Bolívar

diciembre 25, 2017 20:55

El personal de CPR de la ciudad de Bolívar este lunes sobre la prolongación de la Avenida Centenario de la sección quintas, observaron la presencia de un vehículo marca VW Fox, dominio JOU-544 con dos ocupantes masculinos en su interior, que al ver la presencia policial se pusieron tensos y al preguntarles el motivo de la presencia en el lugar no dieron una respuesta clara, es por eso que se procede a su identificación resultando ser ambos menores de edad, por lo que se solicitó la presencia de un testigo hábil, junto con el cual se procedió a la requisa del rodado y de ambos ciudadanos.

En el interior del vehículo encontraron una caja metálica con tapa e inscripciones con gráficos pintados y en su interior colillas de cigarrillo armado y una sustancia de color verde pardo de fuerte olor, similar a cannabis sativa, papelillos marca OCB, de abajo del asiento del conductor, una caja metálica que en su interior contenía una sustancia verdepardo de iguales características a la anterior así como también una pipa metálica con detalles verdes en medio. Se requisa una mochila de color negro con inscripciones blancas «OCSPORT» la cual se encontraba en el asiento de atrás del lado del acompañante.

Por otro lado, se encontró una pipa de agua de plástico de color transparente, una pipa transparente de metal y plástico, también se encontró varias prendas de vestir. Inmediatamente los jóvenes fueron trasladados hacia el asiento del CPR de Bolívar donde se le cumplimentaron las actuaciones correspondientes en presencia de sus representantes legales, y los elementos secuestrados fueron cerrados y firmados, en virtud de carecer de elementos recreativos y balanza por lo que son remitidos a la Delegación de la Policía Científica de la ciudad de Azul.

Interviene la UFI n°17 de menores de Azul. En cuanto al vehículo marca VW Fox se le labró el acta de infracción correspondiente a su conductor, por infringir lo estipulado en el artículo 40 falta de licencia de conducir, de la ley 24.449, por lo que se incautó el vehículo en el que interviene el Juzgado de faltas Municipal a cargo del Dr. Canepare.

Comentarios
diciembre 25, 2017 20:55
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario