Día Mundial del Cáncer

Discutieron, roció a su pareja con alcohol y se quemaron

Discutieron roció a su pareja con alcohol y se quemaron, el hecho ocurrió en la jornada del domingo cuando en un domicilio que se encuentra ubicado por la Autopista Fortabat se produjo un grave caso de violencia familiar  y de género.

Una mujer y un hombre sufrieron quemaduras graves tras rociarse con alcohol y quemarse como consecuencia de una discusión. El episodio ocurrió el día domingo pero trascendió este martes cuando la mujer que estaba internada en el Hospital Municipal tuvo que ser trasladada hacia un Instituto.

En cuanto al hombre que también se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos no necesitó traslado y quedó en el área de cuidados intermedios.

La causa fue caratulada en principio como «lesiones» y se encuentra a cargo del Fiscal Piñeiro.

Familiares piden a la fiscalía que avance la investigación ya  que descreen la versión inicial del hecho (que ella tras la discusión habría rociado con alcohol el pecho del hombre y se roció ella para luego encenderlo), según aclararon la mujer había sufrido varias situaciones de violencia con agresiones tras lo cual creen que el hecho sucedió al revés y habría sido provocado por su pareja.

La mujer se encuentra en gravísimo estado en el instituto del quemado y presenta más del 60% de quemaduras en su cuerpo.

Comentarios

Compartir