Detencionprorobo

Detuvieron un hombre de 26 años por el robo a una empresa de la Zalo

El Personal del Comando de Patrullas junto con Comisaría Primera y Segunda a raíz de un llamado al 911 se dirigieron hacia la Avenida Pellegrini y calle 118., donde un sereno resultó con heridas leves tras un robo ocurrido en una de las empresas que se encuentra ubicada en la zona de actividades logísticas, logrando sustraer billeteras con efectivo y cheques para luego darse  a la fuga.

Inmediatamente el personal policial realizó un operativo cerrojo encontrando los elementos robados y un revólver calibre 22 con municiones.

El sujeto de 26 años fue trasladado hacia la  comisaría primera  con intervención de la UFI n°4 a cargo de la Dra. Paula Serrano  y la causa quedó caratulada como «robo doblemente agravado por el uso de armas, en despoblado y en banda in fraganti delito».

 

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *