Detuvieron al presunto agresor del ataque en el Parque sur

mayo 26, 2021 22:09

En la jornada de este miércoles, el personal de los grupos operativos de la DDI de nuestra ciudad realizaron un importante operativo en distintos puntos de nuestra ciudad, con el objetivo de hacer efectiva la detención de un hombre de 47 años de edad, quien se encontraba oculto de la justicia y era intensamente buscado.

La detención había sido otorgada por el Juzgado de Garantías n°1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román en el marco de un hecho caratulado como «robo agravado, lesiones y amenazas» ocurrido en inmediaciones al parque sur, y por el cual se realizaron varios allanamientos.

El violento episodio por el cual buscaban al hombre de 47 años generó el inicio de una investigación la cual fue encabezada por la Doctora Paula Serrano, titular de la UFI n°4 quien trabajando en forma conjunta con el personal de la DDI logró que se reunieran todos los elementos probatorios, que permitieron se ordenara la detención del sujeto haciéndose efectiva esta tarde.

Por otro lado, participaron del operativo el personal de seguridad perteneciente a la estación de policía departamental.

El detenido fue trasladado hacia la sede de la DDI donde permanece alojado hasta tanto se ordene su traslado hacia una unidad carcelaria.

Comentarios
mayo 26, 2021 22:09