Detuvieron a un joven que le robó a un menor y en una vivienda

julio 10, 2021 12:14

Detuvieron a un joven que

Detuvieron a un joven que le robó a un menor y en una vivienda, fue en el día de ayer el personal del comando de patrullas junto con la comisaría primera a raíz de un llamado al 911 se dirigieron hacia la calle Tacuarí y Collinet donde proceden a la aprehensión de un joven de 21 años.

El mismo instantes antes había intentado sustraer a un menor de edad un teléfono previa intimidación con un arma blanca, en el lugar se efectúa el recogimiento de un cuchillo, elemento utilizado por el aprehendido.

Al momento de la aprehensión se constata que poseía entre sus prendas dinero en efectivo, más precisamente $ 17.000 y una mochila que en su interior había gorras viseras, elementos sobre los cuales se efectúa el recogimiento correspondiente.

Posteriormente se hace presente en la sede de la comisaría un ciudadano quien realiza la denuncia manifestando que autores ignorados habían violentado ventana de su vivienda ubicada en calle Azopardo al 1400, sustrayendole dinero en efectivo, prendas de vestir, gorras viseras y 2 mochilas.

Detuvieron a un joven que le robó a un menor, el personal actuante realizó tareas de investigación como visualización de Cámaras de seguridad y testimonios reunidos, donde establecen que el autor del hecho resultaba ser el masculino de 21 años aprehendido, quien poseía al momento de su aprehensión los elementos sustraídos de la vivienda del denunciante.

En el hecho intervino la UFI n°1 y 2 a cargo del Dr. Miguel Piñeiro y se le inició una causa por «robo calificado en grado de tentativa- robo».

Comentarios
julio 10, 2021 12:14