Detuvieron a un hombre que era buscado por compartir imágenes de contenido sexual

diciembre 19, 2020 22:07

La UFI n°22 a cargo del Dr. Lucas Moyano, tomo conocimiento  que desde el National Center for Missing and Exploited Children, buscaban a un hombre de 68 años de edad oriundo en la localidad de Tapalqué.

El hombre estaba acusado de emitir y compartir imágenes de contenido sexual explícito de menores de edad en reiteradas oportunidades.

A raíz de varias tareas de investigación realizadas por el personal de la DDI local, y análisis de redes sociales por parte del Gabinete de Medios Tecnológicos,  se realizó un allanamiento donde se secuestró material informático de interés, que junto a otras pruebas se logró la detención del hombre de 68 años de edad.

Se inició una causa por «facilitación y/o distribución de representaciones de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales explícitas, 5 hechos en concurso real y tenencia con fines inequívocos de distribución de representación de menores de 18 años de edad dedicados a actividades sexuales explícitas y/o de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales, todos en concurso real».

Comentarios
diciembre 19, 2020 22:07