«Detectamos la interrupción y salimos a recorrer para detectar la falla»
«Detectamos la interrupción y salimos a recorrer para detectar la falla», así lo dijo el gerente de distribución Claudio Nápoli en declaraciones con radio Olavarría.
«Nosotros detectamos la interrupción de una línea a la madrugada, cuando pasan estas circunstancias salimos a recorrer la línea para detectar dónde está la falla y cuál es la falla y en esa recorrida nos encontramos con una persona arriba de un poste de media tensión sin vida».
Además, «A partir de ahí hicimos la denuncia en la policía y hemos aislado el lugar donde ha ocurrido el hecho y hemos repuesto el servicio en el resto de la ciudad salvo en la zona de canteras en sierra chica, está trabajando la policía determinando cuáles fueron los motivos».
«En esa zona es donde sufrimos robos de cables en el temporal nosotros hemos repuesto el cable hasta el regimiento nos queda un tramo que es del regimiento hasta donde ocurrió el accidente que no había cables de un lado y del otro lado sí había cables, que estaban tensionados».
Por otro lado, «Los sistemas son radiales empiezan en un punto y terminan en otro, era una línea en servicio, la localidad de Sierra Chica está con energía, las zonas del accidente sin energía y hay una zona de canteras en Sierra Chica que también está sin energía el resto de la localidad lo que era Barrio CECO, Bancario, las zonas de bombas, Hinojo, Colonia Hinojo Sierra Chica están en servicio».
«Puede ser que haya poca presión de agua porque desde que ocurrió el hecho hasta hace media hora aproximadamente que hemos repuesto el servicio, las bombas no tenían energía y puede ser que los vecinos sufran un poco de baja presión pero ahora ya están todas en servicio asique de a poco se va a ir normalizando».
Para finalizar dijo «El hecho se descubrió aproximadamente 2.30 3 de la mañana registramos la salida del servicio y a las 5 de la mañana encontramos el cuerpo».