Después de varios meses Insurgente reabre sus puertas

febrero 1, 2021 20:11

Insurgente

Después de 11 meses sin abrir al público, Insurgente vuelve a abrir sus puertas. Desde el lugar mencionan que «estamos muy felices de poder retomar las actividades culturales en nuestro espacio. Durante todo enero presentamos dos ciclos de cine al aire libre y música en vivo».

Las actividades en Insurgente serán con capacidad limitada, siguiendo el protocolo de distanciamiento, por lo que deberán reservar los lugares aquellos que deseen concurrir, aclarando la cantidad de personas por mesa. Recordar traer barbijo y mantener el distanciamiento, por lo que deberán reservar sus lugares con anticipación.

Para reservas para las actividades de Insurgente deberán comunicarse al:

Facebook: Insurgente Espacio Cultural-Independiente
Instagram: @insurgente_espacio
Wsp: 2284 682550

Las actividades de Insurgente:

Ciclo de cine «Familia heteronormada»

¿Qué normas rigen la vida en familia? ¿Cómo se reproducen las estructuras autoritarias entre los vínculos que la componen? ¿Qué violencias implícitas y explícitas suceden en el ámbito familiar, y por qué?
Son solo algunas de las preguntas que nos motivan a hacer este ciclo, donde las películas elegidas nos van a dar diversas respuestas o tal vez más incertidumbre.

El ciclo va a estar compuesto por cuatro pelis, los jueves de febrero, al aire libre. Además de la película del día, cada jueves acompañará una música olavarriense que hará un par de temas anticipando la cicla que se viene, y desde la virtualidad pero presente siempre, por otro lado proyectarán cuentos inquietantes una música olavarriense que hará un par de temas anticipando la cicla que se viene, y desde la virtualidad pero presente siempre.

La actividad empezará 20 hs puntual por lo que abrirán sus puertas 19:30hs, además consideran que la película no es apta para niños.

Jueves 4: «Kynódontas» (Canino), dirigida por Yorgos Lanthimos (2009) . Esta peli es sumamente perturbadora, donde el encierro juega un rol fundamental para mantener el control sobre lo que sucede. Un matrimonio mantiene encerrados en su casa a sus tres hijos, con el pretexto de que el mundo exterior es peligroso. Y sólo podrán salir cuando se les haya caído un colmillo.

Valor de la entrada: $100

«Cicla de músicas en vivo en Insurgente».

Sábados de febrero:

Primera cita de la cicla: Sábado 6 de febrero, 20 hs: Paloma Carlos presenta: «Los Pájaros», un repertorio nuevo de canciones propias.

También, por protocolo, tendrán que reservar con anticipación su entrada, que tendrá un valor de $200.
La capacidad será limitada.

Comentarios
febrero 1, 2021 20:11