Despiste y vuelco en la Ruta 60 con Olavarrienses involucrados

febrero 1, 2021 13:22

Despiste y vuelco

Despiste y vuelco en la Ruta 60 con Olavarrienses involucrados. Ocurrió en la tarde de ayer, en cercanías a la ciudad de Azul e involucró a un Volkswagen Polo, en el que circulaban cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad. La conductora sufrió lesiones leves, mientras que el resto de los ocupantes resultaron ilesos. Intervino personal policial, del Cuartel de Bomberos y del hospital municipal.

En la tarde del domingo, un vehículo marca Volkswagen modelo Polo, dominio BLP-536, que era conducido por Mariana Alejandra Velo de 37 años, despistó y volcó mientras transitaba sobre la Ruta Provincial 60.

En el vehículo viajaban además Patricia Julia Aguilar de 58 años y dos menores de edad, de 12 años. La conductora del vehículo resultó con lesiones leves, mientras que el resto de los ocupantes se encontraban ilesos, a raíz de que todos los ocupantes llevaban colocado el cinturón de seguridad.

Todos los ocupantes del automóvil, conducido por Velo y quien pierde el control del rodado, despista y vuelca sobre el préstamo de la banquina, son oriundos de Olavarría.

Intervino personal del salud del Hospital Municipal, quien trasladó a dos de los ocupantes para su observación y personal del Departamento Vial Azul de la Policía bonaerense.

Fuente: LU10 radio Azul

Comentarios
febrero 1, 2021 13:22