Despedirán a Carlos Orifici: el cortejo pasará por el Club Racing

julio 13, 2020 11:49

Desde el Club Racing expresaron un emotivo comunicado ante el fallecimiento de Carlos Orifici, a quien despedirán en la Institución.

«Queremos informarles a los socios, hinchas  y allegados que desde Racing vamos a acompañar a la familia y despedirlo con una oración en el Club».

La despedida será a las 16hs «manteniendo el orden y las condiciones de distanciamiento social, vamos a despedir a nuestro presidente en el club».

Ayer, el Club emitió un comunicado ante el fallecimiento de su Presidente «la Comisión Directiva llora a nuestro querido amigo y Presidente Carlos Orifici, el Presidente que se puso el traje en uno de los momentos más difíciles del Club en su historia, pidió la pelota, se puso la número 1 para sostener el arco y luego pidió la 10 para empezar a jugar, cosa que solo los líderes pueden lograr, y vos Carlos fuiste por más de 50 meses ese líder que marca en lo personal y forja en lo Institucional».

«Hoy con muchísimo dolor y tristeza nos toca despedirte y le toca a tu querido Club a los socios, simpatizantes  y dirigentes de todo ámbito recordarte por todo aquello que nos dejaste, por tu dedicación y amor a este Club, por las horas de trabajo juntos, por los momentos vividos, por las tristezas y alegrías que este querido Club nos entrega. Estarás en nuestra memoria Carlos Orifici, tus enseñanzas serán el camino y el reflejo para esta comisión que tanto te agradece».

Por último «nuestras condolencias para la familia, los socios del Club y miembros de esta comisión, les brindamos toda la fuerza y cariño para afrontar este momento».

Comentarios
julio 13, 2020 11:49