Desde hoy sube el precio del pan: ¿Cuánto costará el kilo en Olavarría?
Desde el Centro de Industriales Panaderos anunciaron un aumento del 8% en el precio del pan a partir de hoy.
El precio del pan subirá cerca de un 8 % desde hoy , y en consecuencia el kilo se ubicará en $ 550,00.
Así, el pan se suma a una lista de productos que siguen mostrando subas, entre ellos la carne, cuyo aumento despierta preocupación entre los economistas por su fuerte condimento inflacionario.
«Lamentablemente no nos queda otra alternativa, ante los reiterados aumentos que venimos sufriendo en las tarifas de energía, combustibles y materias primas», explicaron desde el CIPO
«Tuvimos que tomar esta determinación para seguir cuidando nuestra industria, nuestras pymes y la fuente de trabajo de los panaderos».
«Hicimos todo lo posible, pero ya es insostenible. Los reiterados aumentos de los servicios, de las materias primas y de los combustibles nos llevaron a tomar una determinación para cuidar nuestras pequeñas pymes y los puestos de trabajo», explicaron desde el centro
Los principales aumentos que sufrieron en el último tiempo corresponden a las tarifas de electricidad y gas, además de los combustibles, según indicaron los representantes del sector.
