Desde el próximo martes Bruno Cenizo será el nuevo Subsecretario de Cultura y Educación

diciembre 11, 2021 16:48

Desde el próximo martes

Desde el próximo martes Bruno Cenizo será el nuevo Subsecretario de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, en lugar de Agustina Marino.

En este sentido, el intendente municipal Ezequiel Galli dijo «después de analizarlo mucho junto al gabinete que me acompaña le ofrecí a Bruno Cenizo que ocupe el cargo de Subsecretario de Cultura y Educación».

«Hace más de seis años que Bruno forma parte de nuestro equipo, conozco la enorme capacidad de trabajo que tiene y estoy convencido que va a llevar adelante una gran gestión», agregó el propio Ezequiel Galli.

Además, el jefe comunal expresó: «Bruno ha sido un gran presidente del Concejo Deliberante con una gran predisposición al diálogo y estoy seguro que va a darle esa impronta a la Subsecretaría de Cultura y Educación».

Por su parte, Bruno Cenizo indicó: «estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda Ezequiel y para mí es un enorme desafío después de la excelente gestión que encabezó Agustina Marina durante estos años».

«Tengo grandes expectativas porque me sumo a un gran equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que encabeza Diego Robbiani y voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias», señaló Cenizo.

Por último, Bruno Cenizo, que encabezó la lista de concejales que resultó ganadora en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, agradeció a «los concejales de todos los espacios y a los empleados del HCD que me acompañaron durante los cuatro años al frente del cuerpo legislativo. Fue una experiencia inolvidable».

Comentarios
diciembre 11, 2021 16:48