20200528162131 agencia

Desde el lunes reabrirían las agencias de Lotería en toda la Provincia

Trabajarían con protocolos y controles estrictos de parte de los municipios, que fueron los que se opusieron a su funcionamiento.


La lucha de unos 4 mil titulares de agencia de lotería de toda la provincia parece haber rendido sus frutos: en el sector hay entusiasmo por el rumor de una inminente autorización de parte del Gobierno -específicamente de Jefatura de Gabinete- para empezar a operar nuevamente desde el lunes.

Según reconstruyó DIB a partir de agencieros que mantuvieron diálogo con autoridades en los últimos días, la actividad volvería bajo estrictos protocolos de funcionamiento y con un control muy cercano por parte de las autoridades Municipales.

El único obstáculo que salta a la vista tiene que ver con que muchos locales no se encuentran habilitados. En esos casos, la operatoria permanecería restringida.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *