Desde el 1° de marzo próximo comenzará a funcionar la cabina sanitaria

diciembre 28, 2017 19:24

Se determinó luego de la sanción de una Ordenanza del Concejo Deliberante, el puesto de control funcionará en el predio de bromatología y estará a cargo de un profesional veterinario y/o Ingeniero de alimentos con el fin de inspeccionar introducción y transporte de productos elaborados, semielaborados, subproductos y materia prima de productos alimenticios. La iniciativa fue presentada por el Ejecutivo local y aprobado por Ordenanza luego de una presentación realizada por el concejal de Cambiemos, Juan Fal.

Funcionará dentro de los días hábiles de la administración Municipal o sea, de lunes a viernes en el horario de 6 a 20hs, con horario rotativo y los días sábados de 8 a 13hs. Será obligatorio someterse a la Inspección técnico sanitaria para toda persona humana o jurídica que sea responsable de la introducción y transporte de productos elaborados, semielaborados, tal como mencionamos anteriormente.

A los comerciantes se les exigirá la certificación correspondiente y en caso de que los profesionales detecten algún tipo de irregularidad en el transporte de los productos, el funcionario a cargo deberá labrar el acta de lo actuado  y remitir la misma al Juzgado de Faltas.

Preventivamente podrá ordenar el decomiso de los productos transportados cuando se verifique alguna de las faltas tipificadas en el Código de Faltas Municipal.

Comentarios
diciembre 28, 2017 19:24
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario