Denuncia, disturbios y agresiones contra la policía

El hecho ocurrió a raíz de un llamado al 911 donde la policía se dirigió hacia la calle Junín  y 126 donde habría varias personas ocasionando disturbios. Al llegar al lugar, varias personas le arrojaban piedras hacia el domicilio de la denunciante.

Además los sujetos al ver la presencia policial arrojan piedras a los móviles por lo que tuvieron que efectuar detonaciones con escopeta provista con cartuchos de estruendo no logrando disuadir la agresividad. Allí llegaron más móviles lográndose la aprehensión de un joven de 17 años quien instantes antes había arrojado una piedra de gran tamaño contra un efectivo policial impactándole en la pierna derecha del mismo.

El menos fue aprehendido y trasladado hacia la comisaría primera donde se le iniciaron las actuaciones correspondientes  y luego entregado a sus padres. Por otro lado, el médico de guardia revisa al personal dictaminando lesiones de carácter leve.

En el hecho intervino la UFI n°17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte y la Fiscalía Federal de Azul y se le inició una causa por «atentado a la autoridad, lesiones y daño agravado e infracción decreto 297/2020 y ampliación 450/2020 «

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *