Demoran a un Olavarriense por circular con una camioneta con pedido de captura
De acuerdo con lo señalado, el vehículo -una Dodge Journey 2.7- registraba un pedido de secuestro que estaba vigente desde el pasado día 5 del corriente mes, orden que fuera dispuesta desde la Policía de la Provincia de Santa Fe.
Al ser identificado su conductor, quien en principio señaló que el rodado lo había adquirido de buena fe, se determinó que se trata de un comerciante que vive en Olavarría
Llamado Dante Alfredo Armendano y de 55 años de edad, al cotejar sus datos filiatorios se estableció que registraba pedidos activos de paraderos en dos causas penales. Una por el delito de encubrimiento -que se tramita desde la UFI 1 con asiento en La Plata y data del 10 de marzo de 2.010- y otra caratulada como robo, lesiones y daño. Ese último sumario mencionado, de mayo de 1.999, está actualmente radicado en el Juzgado de Transición con sede en los Tribunales de Azul.
Por esos pedidos de paradero, el hombre fue notificado para que comparezca ante la Justicia por el personal policial que intervino en el procedimiento que derivó en que su vehículo se incautara.
La camioneta había sido interceptada por efectivos del Comando de Patrullas de Azul en el cruce de la Ruta 51 y la Avenida Chaves.
Según fuera informado a la Policía, momentos antes el hombre, al mando del rodado, realizó en Tapalqué una maniobra para evitar un control vehicular que efectivos de seguridad habían montado en esa vecina ciudad.
Una vez que recogida, la camioneta fue remitida -junto con las actuaciones que se iniciaron por este procedimiento- a la Seccional Primera local de Policía.
Fuente: El Tiempo de Azul
Deja una respuesta