Demoran a un hombre que tenía pedido de paradero activo de Necochea
Demoran a un hombre que tenía pedido de paradero activo de Necochea, el personal policial mientras realizaba tareas de recorrida y prevención en la Calle La Pampa al 1900, procedió a la identificación de un ciudadano de sexo masculino, de 38 años de edad.
Al consultar los datos del individuo a través del sistema informático policial, el mismo arrojó un Pedido de Paradero Activo.
La orden de Paradero Activo fue emitida por el Juzgado en lo Correccional N.º 1 de la ciudad de Necochea, con fecha de alta del 11 de agosto de 2025.
En virtud de la solicitud judicial vigente y de acuerdo a la carátula de «Paradero Activo», el personal actuante procedió a la inmediata demora del causante.
El ciudadano demorado fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría a los fines de realizar los recaudos legales pertinentes y ser puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, el Juzgado en lo Correccional N.º 1 de Necochea.
