Delitos de Lesa Humanidad

Delitos de Lesa Humanidad: inician las retransmisiones en Olavarría por el juicio Subzona 12

Delitos de Lesa Humanidad: inician las retransmisiones en Olavarría por el juicio Subzona 12, el viernes 15 de septiembre se llevará adelante la 40ª audiencia en el marco del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la Provincia de Buenos Aires, la cual se retransmitirá por primera vez en el Complejo Universitario Olavarría de la UNICEN.

Desde febrero del año pasado se realiza en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N.º 1 de la ciudad de Mar del Plata el juicio por los delitos de lesa humanidad ocurridos en Tandil y Azul durante el terrorismo de Estado contra más de 100 víctimas de Olavarría, Azul y Tandil, entre otras localidades.

Hasta la actualidad, la mayoría de las audiencias se realizaron desde los tribunales de la ciudad balnearia, y han sido retransmitidos en las sedes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires de Azul y Tandil.

A partir de la próxima audiencia, a realizarse el viernes 15 de septiembre desde las 10, se comenzará a retransmitir en el Complejo Universitario de Olavarría, con cupos limitados. La misma se llevará adelante en el aula C7 del Edificio de Aulas Comunes, en avenida Del Valle 5737.

En Tandil será retransmitida en el Salón Multiusos 1 de la Facultad de Arte, 9 de Julio 430.

Quienes deseen asistir a la retransmisión de la audiencia en Olavarría deberán completar el formulario disponible aquí.

Comentarios

Compartir