“Debemos acompañar fuertemente al sector productivo de Olavarría” aseguró Vergel luego de visitar el PIO

agosto 28, 2021 11:45

Debemos acompañar fuertemente al sector

“Debemos acompañar fuertemente al sector productivo de Olavarría” aseguró Vergel luego de visitar el PIO.

Belén Vergel junto a Sebastián Matrella, precandidatos por la lista que a nivel provincial encabeza Facundo Manes, fueron recibidos por los miembros Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría. Se conversó sobre la situación actual que atraviesa el sector y la posibilidad de trabajar proyectos en conjunto.

La situación económica actual y la difícil tarea de conseguir mano de obra calificada, fueron las principales  preocupaciones que plantearon desde la Asociación, para luego asegurar que “hace tiempo que no tenemos una visita de este tipo y con tanta predisposición”. Vergel también estuvo acompañada por la precandidata Mercedes Germillac, Ingeniera y de amplia experiencia en el rubro, y plantearon la necesidad de trabajar en proyectos en conjunto que faciliten y acompañen la difícil tarea de producir en la Argentina actual.

“Debemos acompañar fuertemente al sector productivo de Olavarría”, innovación educación y trabajo fueron algunos de los otros temas que se tocaron, y que van de la mano con lo planteado por Facundo Manes en su propuesta de la “Revolución del conocimiento”. Según indicó Vergel “tuvimos un muy buen encuentro en el Parque Industrial, pero que nos deja una gran preocupación por todo lo planteado. Estoy convencida, algo que se comparte dentro de nuestro espacio, que no debemos renunciar a la Argentina, y que desde nuestro lugar trabajaremos para acompañar a quienes producen y generan empleo, sobre todo hoy, con la difícil situación que estamos atravesando”.

Comentarios
agosto 28, 2021 11:45