Debatirán el presupuesto 2025

Debatirán el presupuesto 2025 y la Licencia del Intendente Wesner

Debatirán el presupuesto 2025 y la Licencia del Intendente Wesner, este martes 17 de diciembre desde las 9 horas tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO) la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, convocada por decreto N°085/24, para el tratamiento de la modificación de las ordenanzas fiscal e impositiva 2024 y el Programa de Lucha contra la Tucura para el Período 2024-205.

Luego tendrá lugar una sesión especial para el tratamiento de la licencia del Intendente Municipal, Maximiliano Wesner, desde el día 20 de enero hasta el 2 de febrero del 2025 inclusive.

Asimismo, a partir de las 10.15 horas se realizará la sesión extraordinaria convocada por decreto 086/24 del HCD para el tratamiento del proyecto de ordenanza del Presupuesto General de Gastos, Ejercicio 2025.

Debatirán el presupuesto 2025 y la Licencia del Intendente Wesner, El Intendente solicita Licencia desde el 20 de enero hasta febrero, inclusive, por lo que el  Intendente Interino será Federico Aguilera siempre y cuando se apruebe la misma en la sesión del HCD, por otro lado en su lugar se incorporará el concejal Jorge Garaiz.

Comentarios

Compartir